Argumento:
Nika Tamiya es una chica de 17 años guapa y sociable, popular en su
instituto. No obstante, lo que nadie sabe, excepto su mejor amiga, ella
en casa cambia totalmente, es una chica descuidada de si misma. Ella
posee un Modo On que la hace ser bella frente a los demas y un Off que
solo usa cuando no esta rodeada de sus amigos.
Arata Kamiyama es un alumno recién transferido al instituto de
Nika que también posee un"Modo Off", pero al revés ambos formaran una
pareja extraña y con el tiempo se irán relevando sentimientos mutuos.
En esta comedia romántica nos encontramos con esta chica "Nika" que si la vemos por encima casi todas las chicas somos igual a ella, en frente de todos nos gusta lucir hermosas pero en nuestra casa o cuando pensamos que nadie nos esta viendo somos súper relajadas, como dice el dorama "Toda chica tiene su modo On/Off"... pero sin duda ésta chica lleva todo al extremo xD
Sí nos ponemos a pensar el resumen de éste material es sumamente ridículo, y así es, es ridículamente hermoso. Al principio me sentía incómoda, nunca había visto un Live Action Japonés de este tipo y las expresiones exageradas, los cambios en el tono de voz y las escenas improvisadas se me hacían molestas, pero poco a poco esto me fue encantando y terminé enamorándome de este Dorama.
Veámos todo lo que me encantó de Switch Girl, empezando por el Macho de la Carreta "Arata" que prefería mostrar su lado Off que el On para que no lo molestarán todas esas chicas, lo raro es que esta diferencia la hacían unos anteojos culo de botella xD
El romance que se forma entre estos dos es precioso y te sacará una risa tras otra^^
Te encariñarás con los demás personajes, yo lo hice por sobre todas las cosas con Masamune (Ains) el conejito de Mika xD Este hombre es beeello, y sin duda en la segunda temporada lo amé más.
NO PUEDEN PERDERSE LA SEGUNDA TEMPORADA, me pareció de lo mejor, habrá más acción, el romance se intensifica, sin duda pasan muchas cosas buenísimas, te morirás de la risa.
Calificación: