Hace un tiempo que me vi este Drama, pero voy a dedicarme al blog e intentaré dar reseña de la mayoría de los que me he visto.
Fated To Love You <(Clic aquí para leer argumento) Este es un magnífico viaje, que en su momento me hizo dudar de su excelencia pues en las primeras impresiones que me llevé es que era una comedia ridícula y exagerada, el primer encuentro de Lee Gun y Mi Young no se me pudo hacer más absurdo.
Mi Young era realmente un verdadero Post-It, demasiado ingenua y odio cuando las protagonistas femeninas dan tanta lástima, no había tenido ese sentimiento desde Park Ga In en Personal Taste. La Inocencia de esta mujer y la forma en que se dejaba dominar por todos me hizo querer arrancarle los pelos.
Sin dudas tenía que ponerse las pilas, y para más colmo de esta mujer gana un viaje a un crucero donde es acompañada por un patán, es drogada por unos ilusos junto con el presidente de una empresa de artículos de limpieza, tienen una noche de pasión y ¡ZAS! ¡Queda embarazada! ¿Qué otra cosa podría pasarle a Desgracia?
Nada, lo único es que son obligados a casarse por sus madres y el hombre lo que siente por ella es lástima, sin mencionar que él ya estaba a punto de casarse con el amor de su vida. En fin, en cuanto me di cuenta llevaba ya muchos capítulos pues su lamentable historia es entretenida y ya no parecía una comedia romántica absurda, todo inconscientemente me daba risa y en serio, todos necesitan una mamá como la de Mi Young. Todo fue avanzando y poco a poco me fui enamorando de Lee Gun y de su pegajosa y nada sofisticada risa.
¿Y cómo no recordar como Mi Young se convirtió en su pequeño caracol? las escenas románticas me dejaban sin aire y sin duda la pobre Post-It fue compensada a un 101% por sus actos de bondad con un hombre rico que la trata de sensacional y que de seguro besa de maravilla.
Un triángulo amoroso que en lo personal no llamaba mucho mi atención pero tengo que admitir que D.Pitt hizo un gran trabajo siendo Banquero. Disfruté mucho de todo, me reí, me enojé y LLORÉ como una loca, lloré tanto que justo podría ver Starway To Heaven de nuevo y no llorar porque me había quedado sin lágrimas; sin duda alguna una entretenida historia romántica, excelentes interpretaciones y buena trama pero además de eso, tuve excelente vista:
Lo recomiendo un 100% y sin más preámbulos le doy 5 Bolsitas de Té^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario